Fondo glintark2.jpg
Wave

MANIFIESTO

IMPULSANDO LA CONVERSACIÓN EN TU COMUNIDAD

Faltan alrededor de dos meses para las elecciones de los Estados Unidos de Norteamérica, sin duda el contexto es extraordinario.

 

Esto nos hace recordar el trabajo que realizamos junto al noticiario 24 Horas de Televisión Nacional de Chile en el 2012, durante la contienda entre Barack Obama y Mitt Romney. En el siguiente enlace podrán encontrar cómo utilizamos en aquel entonces las encuestas y sondeos digitales para la cobertura noticiosa del tema y generar interacción con la audiencia multiplataforma de forma orgánica y nativa, como pueden ver, con Glintark la conversación y la interacción se quedan en casa. A continuación puedes ver el video:

 

Desde entonces hemos continuado innovando y desarrollando herramientas que fomenten la interacción multicanal de los usuarios de los medios afiliados a nuestra red a través de nuestra plataforma de contenidos interactivos Glintark.

 

Para esta temporada de elecciones el Stack de Glintark es más robusto que el de hace 12 años, y viene equipado entre otras cosas, con Mapas Interactivos de Opinión, cabe destacar que el año pasado estuvimos trabajando y puliendo la experiencia en TV en colaboración con editores y reporteros prestigiados en Latin America, hicimos un gran énfasis en la visualización de datos y la experiencia en pantalla para acompañar a periodistas en sus reportajes de TV. 

 

¿Te gustaría un demo de estos mapas, dashboards y nuestros sondeos? no dudes en contactarnos. 

 

Te invitamos a conocer nuestro stack de contenidos interactivos para las Elecciones de EUA que incluye:

 

¿Qué tan equipado estás para tu cobertura de  las elecciones?

 

Plug & Play con el Glintark Stack

 

  • Licencia de la plataforma high performance Glintark y todos los formatos Glintark | Sondeo, Trivia, Quizzes, Infografía, Mapa Interactivo de Votaciones para uso editorial.

  • Reporte Semanales

  • Mapa Interactivo Versión Especial para TV

  • Dashboard en Tiempo Real

  • Estrategia de despliegue, coordinación de despliegue y lanzamiento

  • Acceso a Contenidos Interactivos Selectos

  • Capacitación Editorial y Engagement para Equipo Editorial (vía webinar en vivo)

  • Soporte 24/7

  • Acceso a nuevos canales de monetización



 

Acerca de Glintark

Glintark vierte más de 10 años de innovación profundamente enfocada en los sondeos online, encuestas digitales, mapas de opinión y otros contenidos interactivos y data driven. Te invitamos a probar nuestras herramientas para marcas, medios, organizaciones y personas curiosas en general. Somos precursores en el rubro de innovación  de sondeos digitales en el contexto de big data y segmentación.

Glintark  © 2020
Todos los derechos reservados.